Inicio » Aula matinal

Aula Matinal

El servicio de AULA MATINAL del CEIP Los Campanales está adjudicado a la empresa EducaJunior. Abarca el horario comprendido entre las 7:30 y las 9:00 de la mañana, hora en que se inician las actividades lectivas ordinarias. La incorporación de los alumnos/as usuarios puede hacerse, según las necesidades familiares, desde primera hora hasta las 8:45, momento en que se cierran accesos para esperar al aviso de entrada general.

El calendario de funcionamiento del servicio comprende todo el periodo lectivo (desde septiembre a junio) y para este curso tiene un precio de 15,40 euros por mes completo. Precio público que, está sujeto a posibles bonificaciones que oscilan desde el 10 al 100 por ciento, en función del nivel de renta familiar.

Durante este curso, las plazas autorizadas para este servicio son 60. La atención educativa y de custodia la realizan monitores/as muy encajados en la dinámica del colegio e identificados con su modelo, que se ocupan de atender las necesidades de los alumnos/as y de ofrecerles un aprovechamiento educativo a ese tiempo de ocio.

 

Enlaces de interés

sepie-servicio-espanol-para-la-internacionalizacion-de-la-educacion
cep-marbella-coin
portal-docente
consejeria-de-educacion
portal-seneca
averroes