Inicio » Blog Novedades » visita de Wilbury Primary de Londres

visita de Wilbury Primary de Londres

Publicado hace 5 meses | 128 lecturas | erasmus+, proyecto

Desde el martes 21 al viernes 24 hemos recibido la visita de nuestros socios Wilbury Primary school en el proyecto Erasmus+, con la participación de 15 de 5º curso que se han integrado en la vida del centro y tres profesoras, entra ellas la directora de Wilbury y la coordinadora Erasmus.

Han estado viviendo clases, visitando Fuengirola, La senda litoral costera de Mijas y el pueblo de Mijas para profundizar más en el conocimiento geográfico, tema del proyecto.

El viernes se ha producido un acto de confraternización donde los padres del alumnado que visitará Wilbury el proximo mes han ofrecido una comida con platos típicos de los diferentes paises de nuestro alumnado y han podido conocer en persona a profesorado y alumnado británico, para tomar conciencia del trato que recibirá nuestro grupo .

También han intervenido junto con todo el alumnado del centro en las actividades deportivas de los juegos populares de primavera, que ya son una tradición en nuestro centro, organizada desde el area de educación física.

El ampa del centro también ha ofrecido un desayuno tradicional al grupo para terminar el acto de bienvenida del centro el primer día de trabajo.

La experiencia ha sido maravillosa y ha sido posible gracias a la colaboración de todo el centro. Lágrimas y besos a la despedida y un "see you next month" para terminar.

Enlaces de interés

sepie-servicio-espanol-para-la-internacionalizacion-de-la-educacion
cep-marbella-coin
portal-docente
consejeria-de-educacion
portal-seneca
averroes